Preguntas frecuentes



¿Desde dónde se sale?

  • En el ticket que recibirás por correo electrónico después de hacer tu reserva encontrarás la ubicación del punto de encuentro.
  • Una vez allí, reconocerás fácilmente a nuestro experto/a por el identificador de color negro con el logotipo de “Paranormal Experiences” que llevará colgado alrededor del cuello y en su camiseta.

¿Puedo ir al punto de encuentro sin reserva?

  • Nuestros grupos casi siempre se completan. Para no perjudicar la calidad del servicio, no podrás unirte al grupo si no tienes reserva.

¿Si llego tarde me esperarán?

  • Nuestras rutas salen puntuales, por respeto al resto de asistentes, pero podemos hacer excepciones y esperar máximo 10 minutos.

¿El pago online es seguro?

  • Nuestro sistema trabaja con un Certificado SSL que garantiza la máxima seguridad durante la compra online. La página de “Paranormal Experiences” está encriptada y protegida contra fraudes o transacciones no autorizadas. Ni siquiera nosotros tenemos acceso a tus datos bancarios.
  • Puedes utilizar cualquier tarjeta Visa o Mastercard o bizum. Por ahora no trabajamos con PayPal.
  • Si aún así sigues sin confiar en el pago online, te queda la alternativa de realizarnos una transferencia bancaria. Llámanos al 667507940 y te damos más detalles.

¿Por qué no he recibido todavía el correo de confirmación?

  • Después de realizar el pago vas a recibir un correo con tu ticket/entrada, el cual debes mostrar al guía en el punto de encuentro.
  • Si después de 30 minutos no has recibido nuestro correo (mira también en la carpeta de correo no deseado), llámanos al 667507940 para ver qué ha sucedido.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

  • Sí, puedes avisarnos antes de comenzar la ruta y cambiar tu reserva para otra fecha disponible.

¿Puedo cancelar mi reserva?

  • Sí, siempre que nos avises al menos 48 horas antes del inicio de la actividad.
  • Si nos avisas dentro de las 48 horas anteriores al inicio de la ruta no te podremos reintegrar el importe, pero podrás venir en otra fecha disponible.

¿Puedo regalarle la ruta a otra persona?

  • ¡Claro! Simplemente debes introducir los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos.
  • En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.

¿Tenéis descuentos para desempleados, funcionarios u otros colectivos?

  • Lo sentimos, nuestros precios están ajustados al máximo y son los mismos para todos los clientes.

Somos un grupo de amigos, un colegio o una empresa, ¿podemos hacer una ruta en un horario diferente?

  • La mayoría de nuestras rutas se pueden hacer de forma privada en otras fechas y horarios. Solo tiene que ponerse en contacto a través de nuestros canales.